• RECONOCIMIENTO DEL INADEM AL MUNICIPIO DE TIXTLA DE GUERRERO
    Hace unos días nos entregó el INADEM un reconocimiento como Municipio que alinea sus políticas públicas al Marco Legal Nacional y local, además de que sigue buscando certificar y eficientes sus procesos administrativos. Tixtla es uno de los 30 Municipios que han cumplido con estas determinaciones.

Tabulador de Servicios

RTV Tixtla

Consulta tu CURP

- Alcalde refrenda su disposición y apoyo con el sector escolar.
- La obra les permitirá realizar diversas actividades escolares.
Entrega Hossein Nabor Techado en escuela primaria de Tixtla.

Al hacer entrega de un techado escolar de usos múltiples en la escuela primaria Alberto González Valle de la ciudad de Tixtla, el presidente municipal Hossein Nabor Guillen enfatizó que su gobierno tiene y tendrá siempre la disposición para apoyar las solicitudes del sector escolar, siempre y cuando esté en las posibilidades presupuestales del Ayuntamiento.

Luego de un recibimiento cálido por parte de los alumnos quienes alegremente saludaban al primer edil y a su esposa la Sra. Arlene Siu Sarabia de Nabor, mencionó, “ayudamos a las escuelas que nos solicitan de acuerdo a nuestras posibilidades, hay escuelas que tristemente llevan el oficio al ayuntamiento y ya se olvidan, el presidente municipal si tuviera recurso o dinero para ayudarle a todas lo haría sin dudar, pero también evaluamos el nivel de interés, porque hay quienes tienen voluntad de resolver las cosas y buscan al presidente las veces que sea necesario”.
El techado será un espacio que se utilizará para usos múltiples, desde la realización de honores a la bandera, prácticas de activación física, eventos artísticos, reuniones con padres de familia y será un lugar de libre esparcimiento en el horario de recreo escolar.
En este sentido el alcalde recordó que la calidad en la educación no está en la escuela más bonita o con mejor infraestructura porque la calidad en la educación está en el interés de los padres de familia para la formación de sus hijos, en el empeño que cada día ponen los maestros, sin embargo, es importante que los alumnos tengan mejores condiciones donde recibir sus clases y por ello se hacen obras como estas en todo el municipio.
Agradeció la disposición del comité de padres de familia para la concreción de esta obra, y adelantó que dará seguimiento a la necesidad del mejoramiento de electrificación de la institución.
Por su parte el director de la escuela Evaristo Meza señaló “decirle en nombre de la comunidad escolar, a través de la supervisora escolar y a través de la supervisión que le agradecemos el apoyo de la construcción del techado, así también quiero agradecer el apoyo que su distinguida esposa nos ha brindado con el comedor escolar”.

#‎JuntosSembremosunNuevoTixtla

‪#‎TixtlaesdeTodos