• RECONOCIMIENTO DEL INADEM AL MUNICIPIO DE TIXTLA DE GUERRERO
    Hace unos días nos entregó el INADEM un reconocimiento como Municipio que alinea sus políticas públicas al Marco Legal Nacional y local, además de que sigue buscando certificar y eficientes sus procesos administrativos. Tixtla es uno de los 30 Municipios que han cumplido con estas determinaciones.

Tabulador de Servicios

RTV Tixtla

Consulta tu CURP

- A nombre de los habitantes el comisario municipal le agradece al primer edil.
- Se beneficia a población escolar de Acatempa.

Resolviendo las necesidades más sentidas de la población, el alcalde de Tixtla Hossein Nabor Guillen entregó el pasado 25 de septiembre del 2017,  dos obras de pavimentación hidráulica en la localidad de Acatempa, se trata de la calle Axoxco donde se construyeron 195 metros lineales y la calle Cuahutemoc con 209 metros, ambas con especificaciones de calidad con malla electrosoldada y 15 cm de espesor.

El primer edil, la síndica municipal Gloria Martínez Martínez, funcionarios municipales y habitantes de la localidad cortaron el listón inaugural e hicieron un recorrido por las calles.
Ahí el comisario municipal Antonio Martinez dijo, “quiero agradecerle al presidente municipal por cumplir con nuestra petición, esta es una de las calles más prioritarias, la hemos solicitado con gobiernos anteriores y no se había hecho, pero ahorita con nuestro amigo el presidente municipal Hossein Nabor lo hizo posible, la comunidad está muy contenta con estas obras, esta es la muestra de que el presidente municipal si trabaja”.

Agregó que si bien no se pueden atender todas las necesidades del municipio, su gobierno está trabajando con paso firme y haciendo un recuento de acciones informó, “ya entregamos 100 paquetes de lámina y vamos a entregar otros 100, entregamos paquetes extraordinarios de fertilizante para los que no están inscritos en el padrón, el próximo año vamos a impulsar la obra de un puente vehicular, la barda perimetral de la telesecundaria Amado Nervo, entre otras cosas porque no dejamos solos a los habitantes de Acatempa, estamos con ellos”.
El munícipe señaló que, “esta es una calle que beneficia principalmente a la población escolar, porque es el paso para llegar a las escuelas, estas obras se gestionaron ante el gobierno federal y hoy se está cumpliendo con esta necesidad”.

#‎JuntosSembremosunNuevoTixtla

‪#‎TixtlaesdeTodos