• RECONOCIMIENTO DEL INADEM AL MUNICIPIO DE TIXTLA DE GUERRERO
    Hace unos días nos entregó el INADEM un reconocimiento como Municipio que alinea sus políticas públicas al Marco Legal Nacional y local, además de que sigue buscando certificar y eficientes sus procesos administrativos. Tixtla es uno de los 30 Municipios que han cumplido con estas determinaciones.

Tabulador de Servicios

RTV Tixtla

Consulta tu CURP

Por segunda ocasión el pasado 02 de octubre de 2017, el Ayuntamiento de Tixtla hizo entrega de triciclos a recolectores independientes de basura, en esta ocasión la Primera Trabajadora Social del municipio Arlene Siu Sarabia de Nabor apoyó a cuatro personas, mismas que salieron elegidas en una rifa, en este sorteo no ingresaron las personas que fueron beneficiadas en la primera entrega.

La intención es apoyar a estas personas que brindan su servicio para mantener limpia la ciudad, mismas que mantienen una coordinación con el área de Servicios Públicos del municipio.

#‎JuntosSembremosunNuevoTixtla

‪#‎TixtlaesdeTodos