RECONOCIMIENTO DEL INADEM AL MUNICIPIO DE TIXTLA DE GUERRERO
Hace unos días nos entregó el INADEM un reconocimiento como Municipio que alinea sus políticas públicas al Marco Legal Nacional y local, además de que sigue buscando certificar y eficientes sus procesos administrativos. Tixtla es uno de los 30 Municipios que han cumplido con estas determinaciones.

Tabulador de Servicios

RTV Tixtla

Consulta tu CURP

- En diversas escuelas se resaltará la importancia de la Convivencia sana y pacífica.
- También se llevó a cabo un concurso de Canto interno.

Con el objetivo de fomentar en las comunidades escolares la educación para la Tolerancia, Solidaridad, Concordia y el Respeto a los derechos humanos, el ayuntamiento de Tixtla a través de la Dirección de Prevención Social de la Delincuencia y la violencia inauguraron la “Semana Cultural del Dia de la Paz y la No-Violencia”, que se realizará en centros escolares del municipio.

El evento inició en la escuela secundaria prevocacional “Baltazar R. Leyva Mancilla”, donde la presidenta del DIF de Tixtla Licenciada Arlene Siu Sarabia de Nabor mencionó, “es para mí un honor estar aquí nuevamente, ya que el año pasado hicimos también una plática en relación al “Día de la Paz y la No Violencia”, es importante que hablemos siempre del respeto y de la empatía porque esto hará que haya paz y concordia tanto entre ustedes como alumnos y con sus maestros”.
Por su parte el subdirector de esta escuela profesor Bernal Isaías Astudillo Barrientos subdirector de la escuela manifestó, “es grato para mí, darles la bienvenida a este evento a los alumnos, a los padres de familia y a la licenciada Arlene Siu Sarabia de Nabor, asimismo ser la sede del inicio de la conmemoración del Dia de la No violencia y la Paz, además de realizar nuestro primer concurso interno de canto”.
Después de hablar acerca de la importancia de convivir en un ambiente sano y pacifico se realizó el concurso de canto donde participaron 6 concursantes y los ganadores fueron por el primer lugar la niña Darian del 2º C, el segundo lugar el niño Mauricio del 2º C y el tercer lugar el niño Gael del 2º D.
La licenciada Arlene Siu Sarabia felicitó a todos los participantes y exaltó la labor de la escuela para promover espacios saludables de convivencia escolar. Estuvo presente la licenciada María Magdalena Dircio Rodríguez directora de prevención de la violencia y la Delincuencia.

#‎JuntosSembremosunNuevoTixtla

‪#‎TixtlaesdeTodos