• RECONOCIMIENTO DEL INADEM AL MUNICIPIO DE TIXTLA DE GUERRERO
    Hace unos días nos entregó el INADEM un reconocimiento como Municipio que alinea sus políticas públicas al Marco Legal Nacional y local, además de que sigue buscando certificar y eficientes sus procesos administrativos. Tixtla es uno de los 30 Municipios que han cumplido con estas determinaciones.

Tabulador de Servicios

RTV Tixtla

Consulta tu CURP

- En su gestión se han pavimentado decenas de calles en zonas periféricas.
- Vecinos le agradecen por escuchar y atender sus solicitudes.

Acto seguido habitantes de la colonia y el M.C. Hossein Nabor Guillen cortaron el listón inaugural de la calle e hicieron un recorrido constatando la calidad de la obra, asimismo en franca convivencia compartieron un exquisito platillo tradicional, sentados en la misma mesa, autoridades y ciudadanos.
“Hoy nos da gusto tratar con una persona sensible, humilde y sobre todo que responde a las solicitudes que la ciudadanía le hace, en la actualidad va a ser una realidad que no andemos caminando entre el lodo, gracias por escucharnos, hemos visto su apoyo por eso nosotros estamos con usted” expresó.
Por su parte el presidente del comité de obra Juan Carlos Jiménez Hernández agradeció a nombre de todos los vecinos al alcalde Hossein Nabor Guillen por escuchar y atender su petición.
También agregó, “este es un recurso que no es del presidente municipal, ni del cabildo, este es un recurso del pueblo y en consecuencia estamos obligados a cuidarlo”.
“Esta es una obra de 900 metros cuadrados, son 150 metros lineales, es motivo de satisfacción entregar otra obra porque en esta colonia hemos construido muchas calles, felicidades a todos y sólo les pedimos cuidarla”.
Para beneficiar a los habitantes de la colonia “6 de Noviembre” el presidente municipal de Tixtla Hossein Nabor Guillen inauguró la calle Niños Héroes, donde informó que esta obra cuenta con la construcción de red sanitaria e hidráulica.

#‎JuntosSembremosunNuevoTixtla

‪#‎TixtlaesdeTodos