logo
RECONOCIMIENTO DEL INADEM AL MUNICIPIO DE TIXTLA DE GUERRERO
Hace unos días nos entregó el INADEM un reconocimiento como Municipio que alinea sus políticas públicas al Marco Legal Nacional y local, además de que sigue buscando certificar y eficientes sus procesos administrativos. Tixtla es uno de los 30 Municipios que han cumplido con estas determinaciones.

Preguntas Frecuentes

 

Tabulador de Servicios

 

RTV Tixtla

 

Consulta tu CURP

 

Quejas y Denuncias

 

Misión

La Dirección del DIF Municipal de Tixtla brinda y coordina servicios  de asistencia social de manera eficiente, eficaz y subsidiaria a las personas y familias en condiciones de vulnerabilidad,  para promover  una cultura de prevención, en coordinación con el DIF Estatal, sociedad civil e  instituciones públicas y privadas.


Visión

Ser una Dirección modelo de atención en asistencia social, para garantizar la prevención, atención y capacitación, respondiendo a las necesidades de los grupos vulnerables, con niveles de excelencia en la prestación  de los servicios, fomentando la participación activa de todos los sectores de la sociedad en general, creando una conciencia y actitud participativa  y de auto gestión que les permita acceder a mejores niveles de vida y lograr una integración social y familiar.


Objetivo General

Realizar acciones que promuevan el desarrollo integral de las familias Tixtlecas y de grupos en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, a través de los programas preventivos,  formativos que promuevan valores, propicien la igualdad de oportunidades y encaucen el fortalecimiento del tejido social.


Galería Fotográfica

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
01/16 
start stop bwd fwd

   

Contador de Visitas

189881
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Total
97
301
1623
186491
6446
9982
189881

Tu IP: 54.80.83.123
_______

Barra de Busqueda

Portal de Transparencia Gro.

Búsqueda AMBER

Scroll to top