logo
  • RECONOCIMIENTO DEL INADEM AL MUNICIPIO DE TIXTLA DE GUERRERO
    Hace unos días nos entregó el INADEM un reconocimiento como Municipio que alinea sus políticas públicas al Marco Legal Nacional y local, además de que sigue buscando certificar y eficientes sus procesos administrativos. Tixtla es uno de los 30 Municipios que han cumplido con estas determinaciones.

Preguntas Frecuentes

 

Tabulador de Servicios

 

RTV Tixtla

 

Consulta tu CURP

 

Quejas y Denuncias

 

ESTRUCTURA PROGRAMA

          

RTV Tixtla

SINOPSIS: RTV Tixtla es el espacio informativo del H. Ayuntamiento Municipal de Tixtla, que se consolida como una forma de expresión ciudadana, política y cultural. De manera plural y objetiva el equipo de Reporteros de este Organismo Público llevarán a los hogares tixtlecos, información de amplia variedad y de cada una de las comunidades del municipio. En RTV Tixtla se puede encontrar información sobre denuncia ciudadana, acciones de gobierno, política, turismo, economía, seguridad, procuración de justicia, medio ambiente, sociedad y cultura. La Cobertura del sistema RTV Tixtla hace posible llegar vía radio y televisión por cable a toda la cabecera municipal, gracias a un convenio con la empresa Publimedios GM y la radiodifusora Radio Alborada. Aunado a ello se cuenta con la señal en directo vía internet.

GÉNERO: Informativo (notas, reportajes y entrevistas)

PERIODICIDAD: Viernes 08:00pm-08:30pm

DURACIÓN DE CADA PROGRAMA: 30 minutos

FORMA DE DIFUSIÓN:

Radio (Transmisión en la cabecera municipal) Radio Alborada

Televisión (Transmisión en la cabecera municipal, la comunidad de Atliaca y el municipio de Mártir de Cuilapan) Publimedios GM

INVITADOS: Entrevistas a protagonistas de la noticia, autoridades, académicos, especialistas y representantes sociales.

 

JUSTIFICACIÓN:

La nueva reforma constitucional en materia de telecomunicaciones establece que el derecho a la información debe ser garantizado por el Estado, por ello los medios públicos como RTV Tixtla tienen que fortalecerse para ofrecer contenidos de calidad.

La intención de este proyecto es darle vida a un espacio informativo, adecuando este sistema a las nuevas legislaciones, las cuales establecen que la información debe ser plural y oportuna. Con este propósito buscamos que la voz del ciudadano, así como sus necesidades y expectativas se vean reflejadas en nuestras pantallas. De esta forma la manifestación de las ideas sociales, así como las acciones de gobierno serán el eje fundamental de nuestra línea editorial. Para lograr dar a los tixtlecos información que le sirva, se necesita mayor equipo tanto tecnológico como humano.

El objetivo es tener un foro abierto al debate de ideas y a la manifestación pacífica centrada en el diálogo público. Se busca que RTV Tixtla se mantenga como un medio que difunda las obras, acciones, programas asistenciales y trabajo de las direcciones del H. Ayuntamiento de Tixtla a fin de procurar el desarrollo de sus comunidades y la reconstrucción del tejido social.

El Noticiero del Sistema RTV Tixtla será transmitido en 1 estación de radio y en el canal 10 de Televisión por cable en Tixtla de Guerrero, además la señal se retransmitirá vía internet con lo que se aumentará el nivel de audiencia.


Calle Independencia No. 1 Col. Centro, C.P. 39170 | Tixtla de Guerrero, Gro.

Tel. (754) 474.00.95 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | ayuntamientodetixtla.gob.mx

Barra de Busqueda

Contador de Visitas

096921
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Total
78
302
606
93952
5534
7085
96921

Tu IP: 54.81.131.189
_______

Números Emergencia

Galería  

DIF Municipal

Portal de Transparencia Gro.

Búsqueda AMBER

Scroll to top