“Encontrarán en el ayuntamiento de Tixtla las puertas abiertas, pero además está abierto nuestro corazón para atenderlos, para apoyarles a todos ustedes” señaló la licenciada Erika Alcaraz Sosa al conmemorar 20 años de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Agregó, “tener a alguna persona en la familia con alguna discapacidad o enferma, sentimos que el mundo se nos va a venir encima porque la responsabilidad recae en toda la familia, pero debemos ser esa fortaleza que los apoye, que los guie y que los saque adelante”.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio en la UBR informó que se está capacitando al personal y se están haciendo las gestiones para mejorar el equipamiento y la infraestructura.

Al evento acudió la Sra. Esther Nelly Sosa García presidenta del DIF de Tixtla, el Síndico Procurador y regidores.