En Tixtla tenemos 300 días de fiestas, por eso se impulsó el Curso de elaboración de mezcal de sabores, “creemos que va a ser una actividad muy productiva para las personas que se capaciten”.

La licenciada Erika Alcaraz Sosa inició este curso en coordinación con Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (Icategro).

“Aprovechen este curso, aprendan, capacítense bien y después sáquenle el mayor provecho a este taller”, fue la recomendación de la alcaldesa.

Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través del titular del Icategro Lic. Narno Leyva Hernández, la presencia de la directora de la unidad de Chilpancingo Lic. María Isabel Carmona Mora, la instructora del curso Benita Bernabé Hernández, de las Directoras de área del Ayuntamiento y funcionarios municipales.