“El hecho de hacer presencia aquí, no solamente es motivo para acompañar y venir a saludarles sino también para ver en que ayudamos, cuenten con todo nuestro apoyo, porque el Colegio de Bachilleres ha sido una escuela amiga con el gobierno municipal” señaló la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa.

Al mismo tiempo felicitó la entusiasta participación de los jóvenes en el programa de Ecoce y reiteró sus parabienes a la delegación de jóvenes que representarán a su plantel en la etapa regional en el municipio de Eduardo Neri.

Dio a conocer que les apoyará para la adquisición de instrumentos musicales de la banda de guerra de la institución y reiteró que en equipo con el Diputado Local Licenciado Bernardo Ortega Jiménez trabajarán para mejorar la infraestructura educativa en el municipio.