Al entregar una cuatrimoto y una camioneta a SEMAPA, así como una Camioneta de tres toneladas para el DIF la presidenta municipal de Tixtla Erika Alcaraz Sosa refrendó su compromiso por equipar a las áreas operativas del ayuntamiento.

La alcaldesa señaló que esta entrega es posible con un estricto ajuste presupuestal, “con mucho gusto voy a entregar estas unidades que sean beneficio de sus responsabilidades y recuerden que son para uso exclusivo de las acciones del ayuntamiento”.

Se refirió al personal de SEMAPA diciendo “agradezco el compromiso que han asumido con esta administración y con la población para eficientar el servicio de agua potable, yo creo que la gente está contenta porque han visto que ha mejorado el servicio”.