En domingo familiar, al son de la tarima tixtleca, el gobierno municipal de Tixtla clausuró el Curso de Elaboración de Mezcal Artesanal de sabores.

Se rebasó la expectativa y de 21 personas capacitadas se incrementó a un grupo de 41 mujeres y hombres.
Aprendieron a preparar 29 distintos sabores de mezcal y su capacitación está certificada por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero y la Secretaria de Educación.

Al clausurar, la Presidenta del Patronato del DIF Sra. Esther Nelly Sosa García agradeció el apoyo del Director General del Icategro Lic. Narno Leyva Hernández, felicitó el trabajo de la directora de área de participación de la mujer y equidad de género Patricia Luviano, y de todas las personas que hicieron posible la capacitación.