Con la participación de las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, se inicio el Operativo “Semana Santa en Tixtla 2019”, entre las acciones que se realizarán serán recorridos en las zonas carreteras y módulos de auxilio en puntos estratégicos.

El Profesor Élfego Sánchez García Secretario Particular de presidencia a nombre de la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa señaló que este operativo es una iniciativa para salvaguardar la integridad de los visitantes y de las personas del municipio a quienes desean una excelente estadía.

Por su parte el Director de Turismo Juan José Colín Sánchez, invitó a visitar la cabecera municipal ya que grupos de ciudadanos se organizan para escenificar la Semana Santa, por su parte el Ayuntamiento pone a su disposición la exposición colectiva ARTE-SANÍA y si lo requieren también se ofrecen visitas guiadas por la ciudad.