“Como autoridad municipal y las instancias que corresponden, asumimos el firme compromiso de proteger al menor”, mencionó la Licenciada Erika Alcaraz Sosa en la Instalación y Toma de Protesta del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de los Niñas, Niños y adolescentes de Tixtla.

Señaló que no se pueden cerrar los ojos a la realidad, “cada vez nos damos cuenta de la crudeza de muchos casos, en el transcurso de nuestra administración nos hemos dado cuenta de violaciones, de maltrato infantil y eso en lo personal nos duele”.

En ese sentido conminó a todos los adultos para hacer una suma de esfuerzos y proteger al menor con conciencia, con responsabilidad y con amor, porque los niños son el presente y el futuro de nuestro país.