Con show de payasos, entrega de juguetes, jugos y galletas inician en Tixtla los festejos por el Día de las Niñas y los Niños, que se realizarán primero en las comunidades.

“Yo pienso que la edad más maravillosa del ser humano es la de ser niños”, expresó la Presidenta del Patronato del DIF de Tixtla Sra. Esther Nelly Sosa García al convivir con los pequeños de Chilacachapa y Zoquiapa.

Al mismo tiempo se hizo entrega de un utensilio domestico a las mamás, adelantando el Día de las Madres.

“Reciban un cordial saludo de nuestra presidenta municipal Licenciada Erika Alcaraz Sosa y cuentan con todo su apoyo”, agregó.

La gira recorrerá todas las comunidades en los siguientes días y se realizarán eventos magnos de estas conmemoraciones en la cabecera municipal.