La alcaldesa de Tixtla Erika Alcaraz Sosa, el Diputado local por el Distrito 24 Licenciado Bernardo Ortega Jiménez y el Director General de CICAEG Licenciado Javier Taja Ramírez dieron el banderazo a esta obra de alto impacto social.

La presidenta municipal de Tixtla expresó, “estamos agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros, estamos cumpliendo con la palabra, gracias al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y al apoyo incondicional del diputado Bernardo Ortega”.
En su mensaje el diputado Local mencionó, “esta es una carretera que ya había recorrido y que es muy notorio que no tenía mantenimiento y se estaba echando a perder, se hizo el esfuerzo por rehabilitarla y que bueno que hoy ya es una realidad”.

El Director de la Comisión de Infraestructura carretera y Aeroportuaria del estado de Guerrero informó que “son 2.5 kilómetros de carretera que van a quedar reencarpetados, pintados, se van a limpiar las cunetas y se van a desazolvar las obras de alcantarillado, es muy importante que la cuiden, esta obra es de ustedes”.

Estuvo presente la Presidenta municipal de Mártir de Cuilapan Jenny González Ocampo, el comisario de Omeapa Jorge Luis Martínez Morales y el excomisario Arquímidez Hernández Tecuapa.