La alcaldesa de Tixtla Erika Alcaraz Sosa, el Diputado local por el Distrito 24 Licenciado Bernardo Ortega Jiménez y el Director General de CICAEG Licenciado Javier Taja Ramírez dieron el banderazo a esta obra de alto impacto social.

El titular de ASE Guerrero M.D. Alfonso Damián Peralta otorgó el Acta que acredita la entrega de la Cuenta Pública 2018 del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) del municipio de Tixtla.

Ahí se reconoció el compromiso de la Presidenta Municipal de Tixtla Licenciada Erika Alcaraz Sosa por entregar en tiempo y forma la cuenta pública de esa paramunicipal.

Esta es la primera ocasión en que SEMAPA hace entrega a tiempo su Cuenta pública.

Recibieron el documento el Director de ese organismo Juan Jaramillo Diego y el titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del municipio de Tixtla C.P. Gil Gatica Basilio.