🟡 El Ahuejote
Construcción del cerco perimetral ⛪️ y entrada del panteón de la localidad.
🟡 La Estacada
Rehabilitación de la red de agua 💧 potable.
El año pasado pavimentamos la calle que lleva al panteón de la localidad del Ahuejote, una obra que la comunidad nos pidió, ahora no tienen que recorrer esos casi 300 mts de subida a pie, cargando el material que necesitaban para poder dar sepultura al descanso de sus seres queridos. Hoy pueden tener su panteón digno, tal y como me lo pidieron.
La estacada también es una de las localidades que por mucho tiempo no tuvo obra pública, hemos trabajado muy bien con la comunidad y hemos avanzado mucho.
Es tan bonito hacer tu trabajo, cortar un listón, entregar una obra y ver el brillo en la mirada de las personas cuando esto sucede, escuchar sus palabras de agradecimiento, es tan motivante, yo sólo puedo decirles, GRACIASSSSS 🙏🏼, es mi trabajo, a eso vine, a trabajar y a dar resultados.