“Para la Presidenta Municipal Erika Alcaraz Sosa la sonrisa de los niños es lo más valioso, por eso queremos que los papás les den a sus hijos un ambiente feliz, porque si son felices de niños serán adultos felices y formarán familias felices”, expresó la Presidenta del DIF de Tixtla Sra. Esther Nelly Sosa García al hacer entrega de Juguetes y Rosca de Reyes a niños de comunidades.
Para poder realizar la actividad, se implementaron todas las medidas sanitarias, se Sanitizaron los espacios, se propició la Sana distancia entre los niños, se utilizaron Cubrebocas, se aplicó gel antibacterial a los pequeños.
Las localidades visitadas fueron, Atliaca, Acatempa, Los Terreros, Ojitos de Agua, Omeapa, Plan de Guerrero, y se continuará hasta completar todo el municipio.