Y las obras siguen y siguen, inauguramos, la rehabilitación total de 7 aulas en la Esc. Prim. “Miguel Hidalgo” en la Localidad de Atliaca. La escuela se fundó hace aproximadamente 50 años y la última inversión que tuvo fue hace 17 o 18 años, me dice el Supervisor de la Zona escolar, el Profr. Justiniano, hemos hecho el compromiso junto con el Síndico Procurador el Profr. Elfego Sánchez, de seguirles ayudando, la escuela ha quedado hermosa, un espacio digno para nuestros niñ@s indígenas, para nuestros maestr@s y en próximos días les habremos de dotar de mobiliario y equipamiento para la escuela.
Agradezco infinitamente al Dip. Bernardo Ortega, por estar siempre presente su gestión en nuestro municipio para los sectores más importantes.