Por ello, el Síndico procurador y su servidora acudimos al llamado de la Auditoría Superior del Estado (ASE), para dar inicio a la auditoría del ejercicio fiscal 2020, donde se firmó el acta correspondiente y nos comprometimos a proporcionar al personal designado por el Auditor de la ASE las facilidades necesarias para que tengan acceso y se ponga a su disposición los libros, documentos, bases de datos, estados financieros, información y documentación vinculada en este proceso.
Recibimos con gusto esta auditoría. Para poder rendir cuentas claras a nuestros representados, es fundamental la transparencia en cada uno de los recursos, tanto económicos como humanos con los que trabajamos día con día.
#TixtlaEsMiOrgullo