Efem茅rides

Manos de Coraz贸n

Impuestos y Servicios en L铆nea

Su servidora, el Arq. Oswaldo Peralta, Residente de Obra por parte de CAPASEG, autoridades locales, empresas contratistas y comit茅 ciudadano de obra, realizamos un recorrido de supervisi贸n, para verificar los avances de las 2 empresas que est谩n llevando a cabo los trabajos correspondientes, de los que ya hay un gran avance, se trabaja en la perforaci贸n del pozo profundo llevando una profundidad de 50 m, se llevan a cabo los trabajos de instalaci贸n de tuber铆a de acero de 6鈥 de di谩metro y construcci贸n de atraques en l铆nea de conducci贸n de c谩rcamo del proyecto al tanque existente, se llevan hasta el momento 250m instalados.
Se realiza tambi茅n la excavaci贸n para desplante del c谩rcamo de bombeo as铆 como la habilitaci贸n de acero, as铆 mismo se lleva a cabo la excavaci贸n de la obra de captaci贸n Zoquiapan.
La obra de captaci贸n Tlacnepatla y la l铆nea de conducci贸n con tuber铆a de 3鈥 y 2鈥 de di谩metro se tiene por terminada.
Excelentes noticias para Atliaca una localidad que merece esta gran obra y otras m谩s que requiere la localidad y en las que por supuesto hemos y seguimos trabajando.
#TixtlaEsMiOrgullo

N煤meros Emergencia