Efem茅rides

Manos de Coraz贸n

Impuestos y Servicios en L铆nea

聽Con enorme gusto y satisfacci贸n, junto con mi compa帽ero S铆ndico, el Profr. Elfego S谩nchez cortamos el list贸n 鉁傦笍馃巰 e hicimos entrega de la comisar铆a de Almolonga 馃棟 al nuevo comisario, el Sr. Pedro, reafirmando el compromiso 馃de seguir trabajando por el bien la localidad y de sus habitantes y agradeciendo tambi茅n el esfuerzo, el trabajo y la dedicaci贸n de Freddy el Comisario saliente y gestor de esta obra.
Obra realizada con recurso 馃挴 % municipal y que dignifica los trabajos de la autoridad de la localidad y de quienes acuden a realizar sus tr谩mites y recibir atenci贸n ciudadana.
Seguimos trabajando sin parar y lo hacemos con infinito gusto y agradecimiento 馃檹馃徏鈾ワ笍 a todo el apoyo que la sociedad Tixtleca nos brinda.
#TixtlaEsMiOrgullo

N煤meros Emergencia