Con infinito gusto y agradecimiento damos la bienvenida y apertura a la “Clínica Especializada en Dermatología” a través de la “A.C. Dermatología Comunitaria”, atendida personalmente por los Dermatólogos el Dr. Roberto Estrada, Dra. María de Guadalupe Chávez y la Dra. Guadalupe Estada Chávez médicos dermatólogos de prestigio en el estado.
Estarán brindando atención a la población en estado vulnerable, de la cabecera municipal, localidades y municipios aledaños que requieran atención a enfermedades de la piel, el servicio y medicamentos son totalmente gratuitos para la población de escasos recursos económicos, todos los días sábados con un horario de 9:00 a 3:00 en la esquina de la calle Morelos #17, Col. Centro.

P. D. Ésta publicación contiene imágenes fuertes de casos extremos que pueden ser atendidos y curados por éstos maravillosos doctores. Todas las enfermedades de la piel pueden ser atendidas.
#TixtlaEsMiOrgullo