Entregó Fertilizante, Bombas Aspersoras, paquetes de Semilla de Maíz y Apoyos Alimentarios a integrantes de la Unidad de Riego “La Alberca”.
A la par del Sindico Procurador Élfego Sánchez García, reiteró su disposición de apoyar en general a todos los campesinos, encaminando acciones para mejorar la producción, para rehabilitar caminos sacacosechas y para impulsar la comercialización de sus productos.
“Queremos que la gente sepa que las cosechas de verduras, hortalizas y maíz, son de calidad, que se riegan con agua limpia de la presa o con agua de manantial”, expresó.
Por su parte el Comité de esta Unidad agradeció el compromiso latente de la Presidenta municipal Erika Alcaraz Sosa con sus integrantes.
#SiTeCuidasTuNosCuidamosTodos