Reciben habitantes de Matlalapa una de sus obras anheladas, la construcción de un techado para usos múltiples, y su función principal será para reuniones de la población.

La inauguraron se realizó por la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa y el propio Diputado local del distrito 24 Licenciado Bernardo Ortega Jiménez.

“Estamos muy agradecidos por lo que ha hecho aquí por nosotros, nuestra comunidad es de las más pequeñas, pero tiene muchas necesidades, siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos”, dijo el comisario Reyes Duarte Ortuño.

La inauguración se dio en el marco de una festividad local en donde autoridades y habitantes compartieron un exquisito platillo tradicional de este día 12 de diciembre.