La gente no se equivocó, Erika Alcaraz Sosa regresa a las comunidades con los programas sociales, con servicios y con asistencia social.

Ella lo sabe, quienes merecen mayor atención son las personas de las comunidades.

Por eso esta ahí, se acerca a la gente, platica con las madres, con los padres de familia, con los jóvenes, con los maestros.
Erika Alcaraz Sosa ofrece soluciones, atiende de manera inmediata las que están en la posibilidad del Ayuntamiento, pero además es una mujer de gestión y encamina las necesidades ante el estado y la federación.

El DIF tiene un papel muy importante, la Sra. Esther Nelly Sosa García coordina las acciones de asistencia social, asesoría psicológica, jurídica, de salud y nutricionales.

Todo el personal del ayuntamiento realiza sus actividades con gusto, pues es un Orgullo Servir a la Gente.

#Tixtla #EsMiOrgullo #ManosDeCorazón