Nuevamente la Licenciada Erika Alcaraz Sosa Presidenta municipal de Tixtla hizo posible que los servicios del Ayuntamiento se otorguen directamente a la comunidad.

Salud, educación, servicios públicos, tramites de acta de nacimiento, Curp, tarjetas para adultos mayores, venta a bajo costo de insumos para el campo y pollitas ponedoras, entrega de despensas a todas las familias, corte de cabello gratuito, entre otras múltiples acciones.

En su intervención la alcaldesa envió un emotivo reconocimiento al Diputado Local por el Distrito 24 Licenciado Bernardo Ortega Jiménez porque gracias a su ayuda se gestionó el Reencarpetamiento de la carretera que conduce a esta localidad.

“Fue una inversión de más de 5 millones de pesos, que con recursos propios del ayuntamiento no era posible solventarlo, así que nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento son para él”, expresó la primera edil.

Además de los servicios, por la tarde los niños pudieron disfrutar de una función de cine.

¡Somos un gobierno del pueblo y seguiremos atendiendo con Manos de Corazón!

#Tixtla #EsMiOrgullo #ManosDeCorazón