Con el compromiso decidido de apoyar a gente de las comunidades de Tixtla, la licenciada Erika Alcaraz Sosa lleva los servicios que ofrece el Ayuntamiento a través de la cruzada “Manos de Corazón” y en esta ocasión fue a la localidad de El Ahuejote.

Son servicios como registro de nacimiento gratuitos, material a bajo costo, campañas asistenciales de corte de cabello, talleres de elaboración de macetas y de compostas, manualidades, recolección de basura y alumbrado público, tarjetas de adultos mayores, atención médica, entre otros.

En su mensaje la licenciada Erika Alcaraz Sosa señaló, “hoy venimos aquí con dos finalidades, una es hacer un día de ayuntamiento, traer los servicios y pedirles que los aprovechen, y la segunda es hacer el anuncio de la construcción de la obra que solicitaron en una asamblea, la próxima semana iniciaremos con la pavimentación de la calle que va a al panteón”.

Luego del cálido recibimiento, entre una lluvia de confeti, cadenas de tapayola y al son de la música de viento, los pobladores expresaron con nutridos aplausos la presencia de la primera edil, de la titular del DIF, el Síndico y el Regidor de cultura, juventud y asistencia social.

El Comisario del Ahuejote Armando Gatica Bernal dijo, “estamos muy contentos de que la licenciada Erika Alcaraz Sosa trajo los servicios que ofrece el ayuntamiento a esta población a través del programa Manos de Corazón y nos deja claro cuál es su trabajo, cuál es su compromiso que hizo en campaña y lo está cumpliendo”.

Ahí en la cancha principal el profesor Ricardo Ramirez Figueroa enfatizó, “somos testigos fieles de que, son más los hechos que las palabras”, al mismo tiempo agradeció por el taller de Estrategias para el Manejo de Estrés aplicadas al contexto escolar.

Agregó, “aquel ser humano que apuesta por la educación le apuesta a todo, yo creo que con estas acciones va a cambiar la manera de pensar, va a cambiar todo el municipio”.

Finalmente, la alcaldesa informó que el balance de la primera jornada fue muy gratificante, “nos dio mucha satisfacción porque al hacer el resumen logramos ver que una gran cantidad de personas se beneficiaron”.

#Tixtla #EsMiOrgullo #ManosDeCorazón #CruzadaPorLasComunidades