Imprimir

“Si queremos mejorar las condiciones de vida de las familias tenemos que empezar desde las localidades”, señaló la licenciada Erika Alcaraz Sosa al presentar la cruzada por las comunidades, “Manos de Corazón”.

Este es un ejercicio incluyente, es un conjunto de acciones integrales dirigidas a la familia, a los niños, pero va más allá, pretende incidir en los docentes que laboran en esos lugares para sentir más amor por su noble labor.

Llegaremos al corazón de las comunidades sirviendo a la gente, con brigadas de limpieza y descacharrización, consultas médicas, alumbrado público, pintando comisarias y paradas de transporte público, tramite de tarjeta de adultos mayores y de registro civil, insumos a bajo costo, corte gratuito de cabello, talleres de manualidades, elaboración de composta y hasta una función de cine móvil agregó en entrevista la alcaldesa de Tixtla.

Además, se diseñó el “Programa Estrategias de Salud Socioemocional y manejo de estrés para los Docentes de la Educación Básica”.

“Yo quisiera que también la gente de la cabecera visite las comunidades y que vea las condiciones reales en que vive la gente, que vean si los niños han tenido momentos de felicidad, que vean las condiciones de las viviendas y de ser posible sumarse a esta cruzada”.
Informó que será financiada con recursos municipales y que serán las “manos” de los trabajadores del Ayuntamiento las que harán posible llegar al “corazón” de nuestras comunidades.

Asimismo, agradeció el apoyo decidido y solidario del Diputado del Distrito 24 Licenciado Bernardo Ortega Jiménez “quien ha abierto muchas puertas para el municipio y quien también está trabajando por las comunidades de Tixtla”.

1
2
3
1/3 
start stop bwd fwd

#Tixtla #EsMiOrgullo