El alto sentido humano de la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa ha logrado ofertar servicios y programas sociales a nuestras comunidades.

“Hoy venimos a serviles con mucho gusto, venimos contentos, nuestro compromiso sigue firme y es apoyarlos siempre”, señaló la primera edil en su mensaje dirigido a los habitantes, “para nosotros todas las comunidades son importantes”, prosiguió.
Pidió aprovechar la jornada con servicio médico gratuito, actas de nacimiento, corte de cabello, entrega de insumos alimenticios, entre otras acciones.

Además, exhortó a participar de manera permanente en una campaña de limpieza en el municipio, “queremos que nos ayuden a mantener limpia la carretera, a crear ese ambiente sano con los niños fomentando una cultura de limpieza”.

Manos de Corazón es un programa de beneficio social que la licenciada Erika Alcaraz Sosa llevará a todas las comunidades.

#Tixtla #EsMiOrgullo #ManosDeCorazón