Imprimir

La Licenciada Erika Alcaraz Sosa es fiel a su convicción de apoyar a la gente.
“Manos de corazón” es una cruzada que lo refleja, el Gobierno es Por y Para la Gente.

La segunda comisaria Elena Ortega Pimentel dio la bienvenida al cabildo y agradeció el gesto de trabajo y de apoyo a las familias de Atliaca.

El Comisario ejidal Octavio Ojeda Granados dijo, “la verdad nos sentimos respaldados con usted porque se unió a nosotros cuando solicitamos el Fertilizante y gracias a ello, hoy ya se está entregando”.

Mientras, decenas aprovecharon los paquetes a bajo costo de pollitas ponedoras y productos agrícolas, otros adquirieron paquetes de carretillas, palas y herramientas.

Otras personas fueron a consultas médicas gratuitas, mujeres embarazadas se hicieron ultrasonidos, algunos más se cortaban el cabello, se inscribieron al Seguro Popular, obtuvieron actas de nacimiento, Curp.

Los niños disfrutaron de un curso de Elaboración de Macetas mientras las personas adultas aprendieron a Elaborar Mezcales de sabores y estuvieron en el curso de manualidades de fomi y hoja de totomoxtle.

Por la tarde se centró la atención en una proyección de cine donde se les obsequiaron palomitas y jugos.
De manera muy organizada la Sra. Esther Nelly Sosa García entregó despensas a cada familia que se acercó al módulo del DIF.

Los regidores originarios de Atliaca Luis Ángel Juárez Cabrera y Antonio de los Santos Mosqueira a nombre de los habitantes agradecieron a la alcaldesa, de la misma manera asistieron las regidoras Laura Gutiérrez Alvarado y María Elena Honorato Barrios, así como el regidor Alexis Xiuhtlat Galán López.

El personal de Servicios públicos y en general del Ayuntamiento entrega su trabajo con dedicación para las comunidades, siempre con Manos de Corazón.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
01/22 
start stop bwd fwd

#Tixtla #EsMiOrgullo #ManosDeCorazón