Las comunidades prosperan cuando se invierte en bienestar social.

Hoy Acatempa recibió “Manos de Corazón”.
La presidenta municipal de Tixtla Erika Alcaraz Sosa es una líder social que empuja al personal del Ayuntamiento a ofrecer los servicios con amabilidad, con responsabilidad y con alto sentido humano.

“Por ustedes venimos, venimos a trabajar con muchísimo gusto y las veces que sean necesarias aquí vamos a estar, porque no los vamos a dejar solos, queremos familias unidas y comunidades fuertes”, expresó al presentar a las mesas de servicio público.

El recibimiento fue muy cálido, las personas de las localidades abrazan a su presidenta municipal, le colocan cadenas de flores y la lluvia de confeti envuelve el ambiente, es la expresión del pueblo que agradece el trabajo de la alcaldesa.

DIF, Desarrollo Rural, Servicios Públicos, Salud, Desarrollo Social, Registro Civil, Umeapvi, Centro de Rehabilitación, Educación, y otras direcciones ofrecen atención ciudadana.

El Gobierno municipal tiene un nuevo rostro, es un gobierno que invita a trabajar juntos, a marcar la diferencia, a tender los lazos de apoyo, a ofrecer las Manos de Corazón.

#Tixtla #EsMiOrgullo #ManosDeCorazón