🎉🎉 Tixtla va por la ruta del desarrollo, de trabajo y de bienestar social para la gente. 👫👨‍👩‍👧‍👦

La presidenta municipal Erika Alcaraz Sosa 💖💕💞 llevó la cruzada por las comunidades “Manos de corazón” ✋💛a la localidad de Chilacachapa.

Esta, es muestra de su sensibilidad ante los grupos más vulnerables, ahí, en sus propias comunidades la alcaldesa entrega servicios básicos, tramites de Registro Civil✍, productos para el campo ⚒a bajo costo, campaña gratuita de 💇‍♀💇‍♂corte de cabello, entregan despensas, hacen limpieza general🗑, reparan fallas en servicio de alumbrado público💡, entre otras acciones.

El éxito es tal, que también se une el personal de la 🧬Secretaria de Salud ofrece sus Manos de corazón para llevar el módulo de afiliación al seguro popular, una campaña contra el cáncer y otra más de combate al dengue, sika y chikungunya.

Por la tarde los niños disfrutan de la proyección de una película🎞, motivando el ambiente sano, pacífico y familiar.

💓Todos tenemos, “Manos de corazón” 🙋‍♀🙋‍♂

#Tixtla #EsMiOrgullo #ManosDeCorazón